Unidos por un planeta saludable

 

Unidos por un planeta saludable

UNA REUNIÓN DE 100.000 PERSONAS

El primer domingo de cada mes a las 10:00 horas de Uruguay, Argentina y Brasil, durante 30 minutos, estaremos unidos a toda la Organización Sivananda.  De Mayo a Octubre por el cambio horario europeo es a las 9:00 hs. 
Fecha de inicio: 1 de Marzo de 2020

 

La Organización Sivananda está lanzando una acción de paz mundial: reunir a 100.000 practicantes de meditación de todo el mundo una vez al mes para una práctica de 30 minutos con meditación, intención positiva y repetición del mantra por la paz Om Namo Narayanaya.

Cuando un elevado número de personas alinean sus mentes al mismo tiempo con una fuerte intención positiva, se puede neutralizar el caos y el malestar generado por el pensamiento negativo, la ignorancia y la codicia en el mundo.
El mantra Om Namo Narayanaya fue entregado a la humanidad para ser utilizado en momentos de necesidad y para generar poderosas ondas de armonía y paz.

Invitamos a todos los estudiantes de yoga y a todos aquellos que quieran contribuir a crear un futuro positivo para la humanidad a participar en esta misión de paz a gran escala. Unámonos en este esfuerzo para lograr un cambio en la conciencia mundial.

El enfoque de nuestra meditación será la unidad de todos los seres, incluyendo nuestro hogar, nuestro entorno y el planeta tierra; así como también contribuir a desarrollar más conciencia sobre el calentamiento global.

 

"Toda la vida es una, todos somos miembros de una sola familia humana, todos somos la expresión de un Ser."
Swami Sivananda


Inscríbase

EN LA ACCIÓN POR UN PLANETA SALUDABLE

Para participar elije una fecha y regístrate a continuación.

Consulta aquí nuestra política de privacidad de datos


Gracias por unirte a la misión “Unidos por un planeta saludable”.

El Proyecto consiste en unir tantas personas como sea posible y enviar tanta vibración positiva como sea posible hacia el mundo con una práctica de meditación de 30 minutos, intención positiva y repetición del mantra por la paz “Om Namo Narayana”. Puedes hacer esto ya sea en un centro Sivananda, así como en tu grupo de yoga local o en tu casa durante 30 minutos.

Esta reunion tendrá lugar el primer Domingo de cada mes, el próximo será el 01 de marzo de 2020, a las 10:00, hora de Uruguay, Argentina y Brasil (otros países ver su hora correspondiente). Como tal, desde cada esquina del mundo, uniremos nuestras mentes con una fuerte intención positiva para mejorar el estado del mundo.

Guía práctica:

- Prepara un espacio para ti o un espacio grupal para la práctica de meditación (un lugar tranquilo, limpio y prolijo).
- Siéntate en una postura cómoda de meditación y estate pronto para comenzar a las 10:00 hs.
- Toma un par de minutos para relajar tu cuerpo. Recórrelo buscando tensiones, y déjalas ir.
- Concentra tu mente en un centro de energía, el entrecejo o el corazón.
- Respira lenta y ritmicamente.
- Visualiza el planeta Tierra. Siente que está vivo y conciente.
- Conéctate a todas las diferentes formas de vida que habitan la Tierra: plantas, animales y humanos.
- Envía un sentimiento fuerte de armonía, cooperación y paz a todos los seres.
- Luego comienza a cantar en voz alta el mantra “Om Namo Narayanaya”, el mantra para la paz y la armonía mundial, durante 15 minutos.
- Luego medita durante 15 minutos, repitiendo el mantra mentalmente coordinado con tu respiración.
- Continúa irradiando energía de equilibrio, paz y amor desinteresado a todos los seres.
- Finaliza con el canto de tres OM y la repetición del siguiente mantra: “Loka samasta, sukhino bhavantu”- Que el mundo entero logre la paz y la armonía.

Gracias por unirte. Por favor haznos saber si tienes preguntas y también comentarios  del evento a la central de Sudamérica en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con nuestros mejores deseos de paz interior.

Om Shanti

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.