Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar
Tamaño máximo de archivo: 2MB (jpg, png, tif, gif)

 

Inscripción y pago

Cómo inscribirse

Una vez completa y enviada esta inscripción es necesario tener una entrevista personal con un staff para confirmar la cualificación para tomar este Curso y resolver cualquier duda acerca del mismo. Una vez confirmada la aceptación al curso, la inscripción se considera en firme con el pago total del curso en usd.

Formas de pago

El pago completo del Curso debe efectuarse antes del comienzo del Curso.

Las tasas del curso incluyen gastos administrativos, enseñanza, y el manual del Curso en pdf con marca del agua.

Banco BBVA- (Banco Francés)
Centro Internacional Sivananda de Yoga Vedanta
CUIT 33-70707466-9
Cuenta corriente 174-1128/4  (174 es el número de sucursal)
CBU  0170174220000000112848

Política de cancelación y retirada del Curso de Profesores Online

Cancelación antes y durante el programa:
Se aplicarán la siguiente una tasa de cancelación de USD 300. En caso de desistimiento, se reintegrará de inmediato el pago o dentro de los 14 días a partir de la fecha en que usted presente o se le sugiera su retirada

Reglas generales

NORMAS PARA EL CURSO DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA SIVANANDA ONLINE

Para asegurar el éxito en la Formación te pedimos seguir las siguientes normas en tu rutina diaria:

  • La asistencia a todas las clases de asanas, las conferencias y las meditaciones es obligatoria. Si no se asiste a alguna de ellas se deberá justificar la ausencia ante tu mentor. La ausencia frecuente puede ser motivo de expulsión del curso. Las clases no se graban y por lo tanto debes asistir a todas las actividades en vivo en el horario marcado.
  • Necesitas una habitación libre y privada para el estudio y la práctica durante esta formación online  
  • No podrás tener obligaciones profesionales o familiares, en el horario de clases, que impidan estar dedicado completamente al curso durante las 4 semanas.
  • El alcohol, el tabaco, la carne, el pescado, los huevos, el té negro y el café no se admiten durante el curso. Las drogas están terminantemente prohibidas.
  • IMPORTANTE.Se requiere en todas las clases y Satsangs, salvo clases de Asanas, un uniforme de Camiseta Amarilla sin Texto ni diseño y Pantalón Blanco sin texto ni diseño.

Este curso es intensivo y requiere disponer de una buena salud física y mental.

  • En caso de problemas médicos, comunícalo al registrarte.
  • No es posible participar en el curso de formación de profesores durante cualquier fase del embarazo.

Para cualquier pregunta, por favor contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Por favor, reconozca su aceptación con su firma:

No haré responsable al Centro de Yoga Sivananda Vedanta de ningún accidente o cualquier otro daño que pueda acontecer durante mi participación en el Curso.

Reconozco que he leído las normas del Curso y que me comprometo a seguirlas y a participar en todas las actividades. Me comprometo a hacerme totalmente responsable de mi propia salud. Es mía la decisión y la responsabilidad de participar en las actividades. Además me comprometo a no hacer responsable a los Centros de Yoga Sivananda Vedanta de ningún tipo daños que puedan resultar de mi participación en las actividades.

Menores de 18 años

La firma de los padres es necesaria para los participantes con menos de 18 años de edad.

https://www.sivananda.org.ar/index.php/contacto/politica-de-conducta-inapropiada
https://www.sivananda.org.ar/index.php/contacto/proteccion-de-datos Mis datos se utilizarán exclusivamente para procesar y responder a mi inscripción. Al enviar este formulario de inscripción aceptó el proceso de mis datos. Usamos el "zoom" para llevar a cabo la reunión en línea.
El organizador de este Curso es la Internacional Sivananda Yoga Vedanta Center, Val Morin, Quebec, Canadá y la Asociación de Yoga Sivananda, con domicilio en la calle Acevedo Díaz 1523 de la ciudad de Montevideo – Uruguay, es su representante legal en Sudamérica, siendo por lo tanto la institución a la cual debe presentarse todo reclamo originado en las presentes disposiciones. Se acuerda que en caso de controversia o reclamo judicial, los Tribunales competentes para entender en el asunto serán los Tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar
Sube una foto de tu firma y aclaración (.jpg, .png, .gif). Max. 2mb
En mayúsculas y con tides si es necesario

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.