Formulario de inscripción Formación de profesor de yoga presencial

WhatsApp *
Choose File
Sexo *

Lamentablemente no podemos dividir habitaciones por otro género de hombre, mujer.

Contacto en caso de emergencia:

¿Cómo nos conociste? (Seleccione las que correspondan
Choose File
Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Inscripción y pago

Cómo inscribirse

Una vez completa y enviada esta inscripción es necesario tener una entrevista personal o virtual con un staff para confirmar la cualificación para tomar este Curso y resolver cualquier duda acerca del mismo.

Una vez confirmada la aceptación al curso, la inscripción se considera firme con el pago de la seña o el total del curso.

Formas de pago

El pago completo debe efectuarse antes del comienzo del Curso.

El precio del curso incluye hospedaje, 1 manual del curso, dos uniformes (formado por camiseta y pantalón), lota y alimentación.

Puede abonarse por transferencia bancaria a la siguiente cuenta corriente:

Banco BBVA- (Banco Francés)
Centro Internacional Sivananda de Yoga Vedanta
CUIT 33-70707466-9
Cuenta corriente 174-1128/4  (174 es el número de sucursal)
CBU  0170174220000000112848

Mediante Mercado Pago a través de las distintas opciones de pago que la empresa brinda. 

Seña TTC presencial: https://mpago.la/1rKY26M
Saldo TTC presencial: https://mpago.la/28cdSfz

Política de cancelación o salida del Curso de Profesores

Cancelación antes y durante el programa:

  1. El valor total del Curso tiene que haber sido cobrado por los Organizadores antes del inicio del Curso. Si por razones extraordinarias no ha sido cobrado el valor total antes de la obtención del Diploma Internacional de Profesor de Yoga Sivananda, el mismo será retenido hasta que se solucione esta situación extraordinaria.
  2. En caso de cancelación de inscripción del curso se aplicarán las siguientes normas:
  • Cuando la cancelación se produce antes del inicio del curso:
    Se devolverá la suma abonada deduciendo de la misma la seña no reembolsable de $47.250 para cubrir los gastos realizados con motivo de la reserva previa del estudiante que origina gastos para asegurar la realización del curso (Reserva del lugar en el espacio contratado en forma exclusiva para realizar el curso, Manuales, Uniformes y otros gastos relacionados con la enseñanza). También se deducirán gastos originados en transferencias bancarias o cualquier otro gasto que demande la devolución del dinero.
    Habiéndose solicitado la cancelación en forma previa al inicio del mismo. El dinero correspondiente se girará dentro de los 30 días de la solicitud de cancelación.
  • Cuando la cancelación se produzca durante el curso, ya sea por voluntad del estudiante o por ser requerido por los Organizadores del Curso debido a un incumplimiento de las normas del mismo, el estudiante deberá devolver los dos uniformes de Profesor de Yoga Sivananda y el Manual del Curso (de uso exclusivo para estudiantes y no a la venta) que le fueron entregados al comienzo del curso. Se le devolverá la suma abonada deduciendo de la misma la seña no reembolsable de $47.250 y el monto proporcional a los días que permaneció en el curso. También se deducirán gastos originados en transferencias bancarias o cualquier otro gasto que demande la devolución del dinero. El monto resultante se girará al estudiante a los 30 días de terminado el Curso.

La cancelación del curso deberá ser solicitada vía e-mail a la Asociación de Yoga Sivananda, montevideo@sivananda.org.

Reglas generales

NORMAS PARA EL CURSO DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA SIVANANDA

Para asegurar el éxito en la Formación te pedimos seguir las siguientes normas en tu rutina diaria:

  1. Es obligatoria la asistencia a todas las clases y meditaciones, de la mañana y de la tarde. Si por cualquier motivo un estudiante tiene que ausentarse de la clase o meditación debe informar al profesor. La falta continua a las clases puede determinar el abandono del curso por parte del estudiante.
  2. No está permitido consumir o distribuir drogas dentro del predio. Aquella persona que tenga conocimiento de alguien involucrado en el consumo, distribución o posesión de drogas o productos similares, ha de informar a las personas responsables del Curso inmediatamente. Las drogas son perjudiciales para el cuerpo psíquico y por lo tanto, están prohibidas a toda persona que practique la disciplina yóguica.
  3. No está permitido el consumo de carne, pescado, alcohol, tabaco, huevos cebolla, ajo, café, té negro y Mate dentro del predio. Tampoco será posible atender dietas especiales o personalizadas, más allá de las comidas lacto-vegetarianas ofrecidas diariamente. Si uno es vegano puede prescindir de comidas no veganas, pero no va a haber comida especial. Puede el estudiante llevar, disponer o abonar  alimentos  para comer en los horarios de comidas del Curso.
  4. El curso no es un evento social ni un lugar de recreo, por lo que sugerimos que el comportamiento y actitud tanto en privado como en público, ayude a mantener una atmósfera espiritual. No está permitido el uso de ropa transparente ni ajustada, ni el nudismo.
  5. En el lugar destinado a la meditación la atmósfera debe mantenerse pura. Por lo menos, la cara, manos y pies deben estar limpios. Se intentará no tener conversaciones banales e inútiles en este lugar que debe ser de adoración y meditación.
  6. No está permitido escuchar música de naturaleza agresiva (rock, etc.) que perturbe a los demás participantes. Sólo se puede escuchar música de naturaleza Sátvica.
  7. Para prevenir incendios o accidentes, no está permitido quemar incienso ni encender velas fuera del lugar de meditación. No se debe encender velas ni incienso en las habitaciones.
  8. Cualquier salida del Ashram o Lugar del Curso (especialmente ausencias nocturnas) deben comunicarse a la persona encargada del grupo.
  9. El silencio deberá ser total luego de las 22:00 horas y todos deben estar dentro del Ashram o lugar del Curso.
  10. El Karma Yoga (trabajo altruísta) es parte integrante del Curso. Es un acercamiento práctico para combatir las tendencias egoístas por parte del estudiante. Cada estudiante debe hacer como mínimo una hora diaria de Karma Yoga.
  11. Se debe traer una colchoneta, almohadón para la meditación, manta, toalla y artículos de aseo, cuaderno de notas, bolígrafo, ropa de abrigo, sombrero, zapatillas, calzado confortable para caminatas, linterna, protector solar.
  12. Libros que se deben llevar: “El libro de Yoga” de Swami Vishnudevananda, “Bhagavad Guita” con comentarios de Swami Sivananda
  13. El estudiante debe tener cobertura de Obra Social o Seguro de Viaje, por accidentes o enfermedad. La Organización del Curso no se responsabiliza ni se hace cargo de los gastos que puedan surgir por enfermedades o accidentes. De ser el caso, se debe traer la medicación necesaria para todo el mes del Curso.

La Organización Sivananda no se responsabiliza por pérdida o extravío de dinero, prendas de vestir u objetos de valor de los participantes. Cada uno debe ser responsable y cuidar sus pertenencias.

Este curso es intensivo y requiere disponer de una buena salud física y mental.

En caso de problemas médicos, comunícalo al registrarte.

No es posible participar en el curso de formación de profesores durante cualquier fase del embarazo.

Para cualquier pregunta, por favor contactar con buenosaires@sivananda.org

Por favor, reconozca su aceptación con su firma:

No haré responsable al Centro de Yoga Sivananda Vedanta de ningún accidente o cualquier otro daño que pueda acontecer durante mi participación en el curso.

Reconozco que he leído las normas del curso y que me comprometo a seguirlas y a participar en todas las actividades. Me comprometo a hacerme totalmente responsable de mi propia salud. Es mía la decisión y la responsabilidad de participar en las actividades. Además me comprometo a no hacer responsable a los Centros de Yoga Sivananda Vedanta de ningún tipo daños que puedan resultar de mi participación en las actividades. Reconozco que dentro del espíritu del Yoga esta Ahimsa( la no violencia con uno mismo) y cuidar a los estudiantes para que no se lastimen.

Menores de 18 años

La firma de los padres o tutores legales es necesaria para los participantes con menos de 18 años de edad.

Privacidad de datos *

https://www.sivananda.org.ar/index.php/contacto/proteccion-de-datos

Mis datos se utilizarán exclusivamente para procesar y responder a mi inscripción. Al enviar este formulario de inscripción aceptó el proceso de mis datos.

  1. El organizador de este Curso es la Internacional Sivananda Yoga Vedanta Center, Val Morin, Quebec, Canadá y la Asociación de Yoga Sivananda, con domicilio en la calle Acevedo Díaz 1523 de la ciudad de Montevideo – Uruguay, es su representante legal en Sudamérica, siendo por lo tanto la institución a la cual debe presentarse todo reclamo originado en las presentes disposiciones.
  2. El Centro Internacional de Yoga Sivananda  de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires , Argentina es su Centro Oficial en Argentina, Se acuerda que en caso de controversia o reclamo judicial, los Tribunales competentes para entender en el asunto serán los Tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al llegar al Curso a  Bariloche, le será pedida la firma original de este Documento, llenado por Ud. impreso, por disposiciones legales sudamericanas.

Sube una foto de tu firma y aclaración (.jpg, .png, .gif). Max. 2mb
Choose File
En mayúsculas y con tides si es necesario
Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.