Curso de Meditación

6 clases de 1 hora

Miércoles 20:00hrs- inicio Miércoles 15 de setiembre

 

 

 

Dictado por Eugenio Piotrowski

CÓMO PRACTICAR LA MEDITACIÓN

Estos cursos te ayudarán a comenzar la práctica regular de la meditación en casa. La meditación es el arte de calmar y enfocar la mente. Es una herramienta muy valiosa para lograr el equilibrio emocional y la paz interior. Los cursos explican paso a paso cómo meditar y son muy recomendables para personas que nunca han practicado antes así como aquellas que desean profundizar.

Temas de enseñanza:

  • Cómo comenzar a meditar en casa
  • El desarrollo de la concentración
  • Los mantras- herramientas para conectar con la paz interior
  • Postura de meditación, respiración consciente y relajación mental

 

“La meditación es el camino directo hacia la libertad. Una misteriosa escalera que lleva de la tierra al cielo, de la oscuridad a la luz y de la mortalidad a la inmortalidad.”

Conocimiento intuitivo

La meditación es un estado de conciencia que sólo puede ser entendido a través de la experiencia directa y la intuición. Al contrario que nuestras experiencias cotidianas, limitadas por el tiempo, el espacio y la causalidad, el estado de meditación trasciende todas las limitaciones. En meditación el pasado y el futuro se disuelven. Lo que permanece es el único estado de conciencia del “Yo soy” en el eterno e infinito “Ahora”.

Beneficios para el cuerpo…

La paz conseguida a través de la meditación es más profunda que la paz del estado de sueño. La meditación reduce el estrés (cada parte del cuerpo, cada célula descansa). La meditación mantiene el cuerpo joven y previene el envejecimiento prematuro.

…y para la mente

La experiencia de unidad, felicidad y armonía que se obtiene a través de la meditación crea nuevos patrones de pensamiento. Las tendencias negativas son superadas y la mente se vuelve más estable. La meditación ayuda a desarrollar una personalidad dinámica, una dialéctica poderosa, serenidad y una gran fuerza mental.

Costo del curso $ 3.500 (Pagos desde el exterior: equivalente a 37 US$)

Instrucciones de pago

INSCRIPCIONES